Mercedes Riveira visita el Atelier de Alejandro Resta para conocer detalles del vestido que llevará a Miss World Spain 2017

Mercedes Riveira, representante de  Valencia en Miss World Spain 2017, visitó al diseñador Alejandro Resta  para realizar las pruebas de los vestidos que se están confeccionando para la Pre-gala y Gala final en Miss World Spain 2017, que se celebrará el próximo 15, 16 de septiembre respectivamente en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja d´Aro . Gerona. Y de la que saldrá la candidata española a Miss Mundo.

También pudo disfrutar en el Atelier de una divertida sesión de fotos con el diseñador y su equipo, de sus increíbles creaciones, de lo cual os damos cuenta con las imágenes que compartimos con vosotros en este artículo.

 

¿Podéis adivinar de qué color será el vestido de la Gala Final en Miss World Spain 2017?

¿ Con qué diseño nos sorprenderá esta vez el icónico diseñador Alejandro Resta?

 

Sólo podemos deciros que además de los dos vestidos, el de pregala y gala, Alejandro ha tenido la gran gentileza con Mercedes de diseñarle un sorprendente diseño, para la semana del 10 al 16 en el que las candidatas ya estarán reunidas en Playa de Aro,  que lucirá esos días y del que tendréis buena cuenta en las redes sociales.

Más info sobre Miss World Spain 2017, en este →LINK

Miss World Spain, pruebas vestido con Alejandro Resta
Alejandro Resta

Leave a Reply